Jesus nunca Falla

29.10.2019

"No se cansará ni desmayará, hasta que establezca en la tierra justicia; y las costas esperarán su ley" (Isa 42: 4) otras versiones lo traducen "No se cansara ni fallara"

A veces fallo, a veces fallas, ¡pero Jesús nunca falla!
Todos los demás líderes del mundo fracasan, ¡pero Jesús nunca falla! Mohammed se casó con una niña de 6 años. Mao Tse Tung ejecutó millones. Hitler odiaba a los judíos. Bill Clinton tuvo sus citas con Jennifer y Mónica ¡Jesús, sin embargo, nunca falla! ¡Jamás te avergonzarás de Jesús!
Pablo escribió: "Porque nadie puede establecer ningún fundamento que no sea el que ya está establecido, que es Jesucristo "(1 Cor 3:11).
Ninguna estructura, como saben, puede sobrevivir si la esta base defectuosa.
Jesús es el fundamento, y si tiene un defecto, entonces el cristianismo se derrumbaría.
¡La iglesia de Jesucristo está fundada sobre la roca de su propia deidad! ¡Recordemos la confesión de Pedro! "Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente" (Mateo 16:16). Fue en ese momento que Jesús prometió: "Sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella. "(Mat 16:18). ¡Jesús nunca falla!
"¿Alguno de ustedes puede probar que soy culpable de ¿pecado? (Juan 8:46) ¡Después de 2,000 años de escrutinio, nadie lo hizo! ¡Jesús nunca falla!
Esto no quiere decir que Jesús no tenía enemigos. Desde el primer día de su ministerio público algunas personas querían matarlo. Con la ayuda de Judas, el traidor, finalmente lo entregaron a muerte. ¿Que tipo de gente, podemos preguntar, quería matar a Jesús? Él era, como saben, un hombre que estuvo haciendo lo "Bueno", y sanando "a todos los oprimidos por el diablo" (Hechos 10:38). Él amaba a los niños pequeños.
Él alimentó al hambriento. Trajo la belleza del alba a los ojos cegados. Él trajo la risa de niños pequeños a oídos ensordecidos. Limpió a los leprosos para que pudieran regresar a sus hogares y familias. Y otra vez nos preguntamos, ¿qué clase de persona podría ser rechazada por tal bondad? La respuesta es obvia, solo las personas que directamente deciden rechazarle (1 Corintios 16:22).
¡María y Marta alguna vez pensaron que Jesús había fallado, pero estaban equivocadas! Su hermano
Lázaro estaba enfermo y enviaron un mensaje con la esperanza de que Jesús vendría y lo sanaría. Al recibir esta noticia, sin embargo, Jesús se quedó deliberadamente donde estaba dos días más (Juan 11: 6).
Mientras tanto, como sabemos, Lázaro murió. Sus hermanas estaban indignadas. Marta le dijo a Jesús:
"Si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto" (Juan 11:21). María dijo lo mismo: "Señor, si hubieras estado aquí, mi hermano no habría muerto" (Juan 11:32). Cuando Jesús levantó Lázaro de entre los muertos Él oró: "Padre, gracias te doy por haberme oído. Yo sabía que siempre me oyes; pero lo dije por causa de la multitud que está alrededor, para que crean que tú me has enviado. "(Juan 11: 41-42) Entonces, Jesús llamó a Lázaro y volvió a la vida. Cuán equivocados estamos al creer alguna vez que Jesús nos falla.
¿Pero qué hay de ti? ¿Estás atravesando una crisis que requiere asistencia divina? ¿Fuiste tentado a creer que a Jesús no le importas? Ten la seguridad de que a Jesús no solo le importas, recuerda que ningún ave puede caer al suelo sin su conocimiento, y que eres de más valor que muchos gorriones (Mateo 10:31). ¡NO LO OLVIDES NUNCA! ¡JESÚS NUNCA FALLA!